Benefactores

Nuestra Gratitud al Padre Dios, fuente de todo bien e inspiración de toda colaboración y bendición que nos ha ayudado para avanzar en el desarrollo de la Misión Ortodoxa en Chile.

A nuestros hermanos y hermanas benefactores en Chile y en otros países que en todos estos años nos han ayudado, el Señor conoce el nombre de todos y cada uno de ellos. Queremos que sepa que en cada servicio litúrgico oramos por Usted, por vuestro bienestar, paz, salud, santificación y prosperidad.

En Concepción gratitud especial a la “Inmobiliaria Árabe” que bajo la presidencia de Don Juan Hazbun Readi nos facilitara el terreno en el cual hoy nuestra Iglesia Ortodoxa San Siluan del Monte Athos en Chiguayante Concepción está en pleno uso; Gratitud a la “Corporación Estadio Árabe” que siempre ha estado con nosotros, especialmente cuando se produjo el traspaso del terreno bajo la presidencia de Don Sergio Amín González y por el apoyo del “Centro Árabe de Concepción” bajo la Presidencia del benefactor Don Alex Cattan Ananias de igual modo a la “Corporación Colegio Chile Árabe” bajo la presidencia del benefactor Don Emilio Gidi Samur. Sincera gratitud a las familias palestinas y rusas de Concepción, de Santiago y de Valdivia que nos han ayudado en esta obra de Dios el Señor conoce los nombres y corazón de cada uno de ellos.

Nuestra gratitud al Fondo de Asistencia de nuestra Iglesia (Rocor) que desde USA nos han ayudado especialmente en la vida del sacerdote y en los momentos difíciles de nuestra vida, especial gratitud por la gentileza y gestión de Matushkha Alena Plavsic, Development Manager  (http://fundforassistance.org)

Para continuar con esta Obra de Dios, necesitamos de su aporte, anhelamos el acompañamiento de muchos socios colaboradores y de quienes puedan hacer posible el desarrollo de esta Obra con su generosidad, apoyo humano y económico.


Si Usted quisiera ayudar económicamente a la Misión Ortodoxa en Chile, lo puede hacer depositando o haciendo transferencia a:

Diakonía Ortodoxa “San Germán de Alaska” Cuenta de Ahorro Bancoestado 54660228856 Rut 65.616.120 - 5 Correo: diakortodoxa@gmail.com

Lo que se logre reunir será usado en gastos de gestión, transporte, Website y en apoyo a los proyectos de desarrollo de nuestra Misión Ortodoxa en Chile.


Para colaborar con la mantención de nuestra Iglesia Ortodoxa de “San Siluan del Monte Athos” en Concepción, se puede hacer a través de depósitos directo a nuestra colaboradora, Tesorera Adjunta al Consejo Parroquial:

Marcela Castillo Oportus Cuenta Corriente del Banco BBVA N° 1351368601 Rut. 13.513.686 – 7 Correo: cpsansiluan@gmail.com

Se agradece hacer depósitos o transferencias como ofrenda o colaboración por bautismo, matrimonios, servicios fúnebres. Lo recaudado es usado para cubrir los distintos gastos propios de mantención de la Iglesia tales como: gastos básicos, gastos de culto, aseo, apoyo a las diferentes actividades que se realizan en la Iglesia y para continuar con la construcción e implementación de la Iglesia, obra aún no concluida.


Si Usted puede y desea colaborar con nuestra comunidad en desarrollo en la Ciudad de Valdivia, la comunidad ortodoxa más austral del mundo, se puede hacer a través de depósitos y transferencia a nombre de nuestra colaboradora y tesorera en ejercicio.

Maria iuliana Gheorghe Cuenta Rut o Cuenta Vista Bancoestado N° 21716260 Rut: 21.716.260 – 2 Correo: maria.iuliana@misonortodoxa.org

Lo que se logre reunir será usado para cubrir gastos generales de la Misión y reunir lo necesario para arrendar una casa que nos facilite el desarrollo de la comunidad hasta que el Señor nos conceda la gracia de adquirir un terreno e iniciar la construcción de la Iglesia.